Presentacion UCES 2011

PROSERTEC S.L

prosertec uces ferial

DESCARGA PRESENTACION

pdf-documentacion-cerrajeros

UCES FERIAMADRID 2011

PINCHA PARA VER FOTOS

 

Asmace. (asociacion Madrileña de cerrajeros)

EL SECTOR DE LA CERRAJERIA 24 HORAS. PRECISA DEL COMPROMISO PROFESIONAL PARA LA  AUTORREGULACION.

Prosertec. Sl. (Profesionales Servicio Técnico. S.L.).

Nuestra empresa nace el 2 de Febrero de 1.997. De manos de Ventura M. Redondo. Profesional que se implica en la defensa del consumidor, la profesión  y la formación del profesional.

Tras años de experiencia en empresas de seguridad y automatismos, toma contacto con  empresas del sector de la cerrajería 24 h. especialmente en compañías de seguros, empresas multi servicios o call center, como las denomina,  Dña. Ileana Izverniceanu como directora de prensa de la OCU. (Organización de consumidores y usuarios).

Constatando en primera persona la vulnerabilidad del cliente, cuando requiere de un servicio de urgencia y recurre a las mismas, la mínima información que desde estas empresas se facilita al cliente en cuanto a precios, servicios a prestar  y derechos.

Compartiendo la inquietud con otros profesionales que en la misma línea están observando la proliferación de este tipo de empresas con las mismas prácticas, a nuestro entender claramente abusivas y perjudiciales para el usuario de nuestros servicios y para el buen nombre de nuestra profesión.

Decidido firmemente a que nuestros clientes se encuentren amparados.

Allá por el año 2.000 tras mucho trabajo y reuniones con profesionales del sector,  se crea,  como colectivo profesional lo que en día llegaría a ser ASMACE. (Asociación Madrileña de cerrajeros).  Como socio fundador en 2.004 de la Asociación Madrileña de Cerrajeros ASMACE.

Que siendo en principio un colectivo de conocidos profesionales,  plantan la semilla de lo que en el futuro tendrá figura jurídica y reconocimiento social. Por estar implicados en reivindicar el buen nombre de los profesionales, los derechos del consumidor y empresas del sector.

Prosertec. S. L. de manos de Ventura M. Redondo, llega a presidente de la Asociación.  Entre sus metas, en su segunda legislatura de Presidente, comprometido siempre, con sus colegas,  eleva a públicos los estatutos de la Asociación, que sin ánimo de lucro queda legalmente constituida en Madrid, con fecha 22/04/2009.

Como Presidente de ASMACE entre 2007/2011. Invitado por APES,  Asociación también implicada y comprometida en el mismo proyecto, tras varias reuniones en Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Madrid, se presenta ante el Ministerio de Interior el proyecto de Autorregulación del sector del cerrajero de Seguridad. (UCE). Obteniendo como respuesta, que siendo imprescindible, podemos contar con ellos, aunque aún no es el momento.

Siendo ya el grupo más importante de Asociaciones de profesionales de cerrajería constituidos por los presidentes de cada Asociación. CERRACOR, VICUÑA, GRUPO CERRAJERO, ASMACE y APES.  Con presencia ya a nivel Nacional.

Miembros de la mesa de trabajo de UCES. (Unión de Cerrajeros de Seguridad).

Forman Parte Las Siguientes Asociaciones de ámbito Nacional. Periodo 2.007 a 2.011.

La mesa de trabajo está formada:

ASMACE. Representada por su Presidente.  D. Ventura M. Redondo.

CERRACOR. Representado por  su Presidente. D. José Antonio Diéguez.

GRUPO CERRAJERO. Representado por su Presidente. D. David Ormaechea.

GRUPO VICUÑA. Representado por su Presidente. D. José Luis García.

SECRETARIA: Representada Por D. Manuel Sánchez Gómez-Melero.

En Madrid con la fuerza representativa expuesta, se crea. (UCE). Unión de cerrajeros Españoles en un principio, y finalmente como UCES Federación de la Unión de Cerrajeros de Seguridad.

 

 

  

Inscrita en el Ministerio de Interior, engloba a  las empresas adheridas  al proyecto, a través ahora, de las asociaciones ASMACE, CERRACOR, GRUPO CERRAJERO y VICUÑA. Como principios básicos nos comprometemos con el código odontológico propio de cada Asociación y de UCES.

Como base de compromiso ciudadano:

Estar adherido a la junta de arbitraje y consumo de cada comunidad autónoma.

Contar con un seguro de responsabilidad civil de al menos 150.000,00 Euros.

Certificado de penales personal.

Cumplir con el código de buenas prácticas C.B.P.

Cada empresa estar homologada por UCES.

El profesional estar cualificado y acreditado en cada actividad del  sector, amparado por el/los curso/s de formación adecuados a su capacitación.

Empresa y personal inscrito en el Ministerio de Interior, con carnet profesional personalizado.

 Carnet profesional de empresa y profesional presentado en IFEMA. Madrid.

 

 

Un punto muy importante es el publicitario. Soportes publicitarios no engañosos. Identificando a la empresa anunciadora como miembro de UCES.

 

UCES se presenta en IFEMA, Madrid.

ASMACE y la OCU defienden la profesión y al consumidor, en medios nacionales como Intereconomía.

 RTVE, haciéndose eco de tales avances, informa a la sociedad, a quien recurrir en caso de necesidad, a través de su programación.

 

En la actualidad PROSERTEC, s.l. HA CAUSADO BAJA EN ASMACE.

 

 

 

 

 

Leave a Reply